Es obligado a quitarse una camisa que decía «Jesús Salva» pero lo que hizo es impresionante

0
169

No podemos avergonzarnos de ser Cristianos, por que el dia que lo hagamos el Señor tambien se avergonzará de nosotros delante de su padre y de los angeles que estan en el cielo.

El Hombre caminaba tranquilamente por un centro comercial de Minnesota cuando los guardias de seguridad lo detuvieron por una insólita razón: la frase de su camisa, la cual no hacía referencia precisamente al terrorismo , racismo, discriminación o connotaciones sexuales, simplemente decía “Jesús Salva”.

El hecho ocurrido dentro del Mall of America en Bloomington, Minnesota, hizo que el hombre y los guardias de seguridad comenzaran a discutir por el motivo en que lo detuvieron, ya que en su espalda también se leía “Jesús es el único camino”.

The New York Post afirmó que otros usuarios del centro comercial se sintieron ofendidos por la camiseta y su mensaje, por lo que los guardias lo detuvieron pidiéndole que se quitara la camisa o abandonara el lugar.

El video captado por John Mason, usuario de Twitter, muestra como los oficiales le decían que «Jesús está asociado con la religión y está ofendiendo a la gente» al hombre que trataba de razonar con los guardias y explicando que no le había predicado a nadie.

“Te estoy dando algunas opciones. Puedes quitarte la camisa e ir a Macy’s y hacer tus compras, o puedes salir del centro comercial. Esas son tus únicas opciones ahora”, le ordenó el guardia al hombre.

Sin embargo, después de unos minutos de palabras, al hombre se le permitió estar dentro del centro comercial, hacer algunas compras y todo con su camisa puesta, según UK Daily Mail.

Este hecho desató increíbles comentarios y opiniones de los creyentes acerca del trato que sufren los cristianos en EE.UU y como la situación se ve realmente increíble dentro de su país.

“No hay forma de que esto pueda suceder en los Estados Unidos. Tiene el derecho a la libertad de expresión para usar esa camiseta y el derecho a la libertad religiosa para practicar su fe en lugares públicos. Más personas deberían usar camisetas cristianas en ese centro comercial”, dijo Carol Harper en Twitter.

Destaca la pacífica actitud del hombre que con mucho respeto dialogó con los guardias del centro comercial para conocer el problema y la solución también, todo eso sin negar el mensaje de su camisa.

«Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros» – Mateo 5:11-12.

Estamos en un tiempo donde la libertad de expresion se esta cerrando poco a poco, pero esto solo es una gran noticia de saber que Jesucristo viene pronto por su Iglesia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.