Kertisha Brabson, estaba en buen estado de salud y vivía con sus dos niños pequeños, pero de un pronto a otro comenzó a sentirse mal de salud.
Cuando fue llevada al hospital, Kertisha empezó a hablar sobre cosas que no existen, cosas incoherente y comenzó a convulsionar. Después de esto, la mujer de 31 años de edad entró en coma, esto fue algo muy delicado, ya que los mismos doctores no creerían que se levantara.
Mientras los doctores, hacían todos su esfuerzo para que volviera, nada daba resultado. De hecho,los doctores recomendaron a los familiares desconectarla de los aparatos que la mantenía dando poca señales de vida.
Los médicos entendieron, que solo un milagro podía levantarla, porqué ya este caso escapaba de sus manos. Después de varios exámenes.
los médicos diagnosticaron a Kertisha con encefalitis anti-NMDA, esto es una enfermedad en la que el cuerpo combate sus propias células cerebrales. Pero no sabían cómo tratarlo o incluso si podían tratar la afección.
Cuando Kertisha Brabson, fue ingresada en otro hospital con especialidad en el cerebro, tenía 20 convulsiones por día.
El tiempo se acababa para ella, ya que cada convulsión tenia perdida neuronal.
Pero su familia se mantenía en oración, si perder la confianza en que Dios podía levantarla. Ya que, es difícil que una persona se levante de un coma de 7 meses.
Esta mujer, despertó creyendo que habían pasado días, pero ya habían pasado meses.
Cuando despertó, esto causó asombro y gozo, ya que ninguno de los médicos pudo lidiar con esto, pero Dios hizo el milagro.
La familia de Kertisha, estaban preocupada por los niños, pero le creyeron a Dios, para que los niños vieran su madre devuelta a la vida.