Oró por años para ser libre de la homosexualidad, y Dios transformó su vida a pesar de haber perdido todo

0
224

El poder transformador de nuestro señor siempre estará presente para cada persona que se rinde complementamente a sus pies.

Un hombre que fue homosexual y que por años “oró” para que liberarse de tal espíritu conoció realmente a Dios cuando lo perdió todo pero lo halló a Él.

Jim Domen nació y creció en un hogar cristiano, sus padres le dieron toda la educación y el amor posible, su padre era policía y su madre bibliotecaria

técnicamente no había nada malo en el chico que a medida que crecía se dio cuenta que los deportes y el gusto por las chicas “no era lo suyo”.

«Mi papá nunca me lastimó ni abusó de mí de ninguna manera. Era un buen hombre, un buen policía y alguien justo. Dicho esto, aunque tuvimos algunos momentos agradables juntos, es importante tener en cuenta que hacer cosas divertidas no es una forma adecuada, un reemplazo para construir una relación sana», Comentó.

«Solo la idea de ser gay me repugnaba hasta la médula. Aún así, no podía discutir con los sentimientos que experimentaba. Cuando era niño, recuerdo esos momentos en séptimo grado cuando hice todo lo posible para rezar para alejar a los homosexuales», Afirmó.

A los 23 años decidío aventurarse a la homosexualidad, pero solo 5 años fue suficiente para debastar su vida y llevarlo a la ruina, perdio posesiones, dinero y muchas cosas importantes en la vida del ser humano.

“Dios cambió mi vida para siempre el 8 de junio de 2002, cuando perdí todas mis posesiones mundanas y escuché claramente la voz de Dios diciéndome que volviera a Él”, cuenta testimonio en su sitio web.

“Me acosté en el suelo y dije: ‘Dios, soy tuyo otra vez’. Estaba tan destrozado que no tenía adónde ir. Dios nunca me dejó. Continuó hablándome, incluso cuando no estaba siguiendo a Dios», dijo para CBN News.

Su familia lo esperaba con brazos abiertos y lo ayudaron a sanar esas heridas de su identidad viviendo un gran cambio cuando entregó su vida a Jesús, pues aprendió que solo Dios podía darle identidad y definir quién era él realmente, «Tu tentación no necesita ser tu identidad, para cualquiera de nosotros, cualquiera que sea tu tentación, no tienes que identificarte de esa manera», explicó él.

El servicio a su prójimo y Dios primeramente le hizo abrir sus ojos, tener hambre y sed por la palabra de Dios, querer estar más en su presencia, y por medio de un estudio constante de la Biblia el amor y la paz que tanto anhelaba llegaron a su vida: estudiando teología conoció a quien hoy es su esposa y la madre de sus tres hijos.

Jim domen aconseja a los padres a que nunca se den por vencidos en la lucha con sus hijos y su atracción por personas de su mismo sexo, manteniendo un equilibrio entre la fe cristiana y el amor incondicional, “Encomiéndese a los brazos de Jesús y apóyese más en Él. Es solo cuando hagas esto, tendrás el amor que necesitas para tu hijo», expresó.

su madre le compartió que sus versos favoritos en cada oración que hizo por él fueron Hebreos 4:12, Juan 14:13-14, Efesios 3: 14-21, Filipenses 1: 3-6, Colosenses 1: 9-11 y Mateo 7: 7-8.

Asimismo, recomendó a quienes luchan con este tipo de debilidad a que puedan poner en práctica estos 10 pasos:

  1. Lectura diaria de la Biblia y oración
  2. Responsabilidad regular
  3. Reunirse con otras personas que han superado la atracción por el mismo sexo
  4. Involucrarse en una buena iglesia
  5. Encontrar un grupo de responsabilidad
  6. Leer el libro de Neil Anderson, The Steps to Freedom in Cristo
  7. Identifique sus disparadores clave
  8. Vaya a Desert Stream Ministries
  9. Considere ir a Sexólicos Anónimos
  10. Encuentre un gran consejero

Jim es fundador de Church United, quienes bridan cultura moral a distintas comunidades de California y así como también formar a los pastores para que visiten estados en eventos sobre el “despertar” del libertinaje actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.