Miles de personas y equipos de rugby rivales se unieron para orar y alabar a Dios (VIDEO)

0
150

Es hermoso cuando una persona se rinde ante los pies de cristo, pero es admirable cuando un grupo de persona se unen para adorarle

Catalogado como un evento sin precedente alguno, los jugadores de equipos rivales se unieron para orar tras la experiencia vivida dentro del campo de juego sin importar quien haya resultado vencedor del encuentro.

En pleno Campeonato Mundial de Rugby el pasado sábado, los equipos de Australia y Fiji se unieron en el medio del campo para hacer una oración de rodillas ante Dios y dedicarle alabanzas luego de haberse enfrentado en esa disciplina.

Tal intercambio amistoso de parte de ambos equipos llamó poderosamente la atención debido al espíritu competitivo que suele haber en este tipo de encuentros, sin embargo y rompiendo paradigmas, estos jugadores hicieron lo contario.

Después de que la selección australiana resultara vencedora por encima de los representantes de Fiji con un marcador de 42 a 8, la cual tuvo la presencia de jugadores reconocidos como Valentine Holmes y Josh Addo-Carr, quienes fueron muy aclamados por su participación.

Después del partido y con un espíritu amistoso, ambas selecciones se reunieron en el centro del campo para compartir un momento de gratitud y alabanza al Señor mientras permanecían arrodillados ante la multitud.

Uno de los jugadores que se conmovió con el momento fue el australiano Latrell Mitchell, el mismo que anotó 4 puntos de la victoria de su equipo; éste confesó para Sydney Morning Herald, que pensaba que se perdería la oportunidad de estar en un día como ése.

Acerca del momento explicó que realmente se sintió conmovido porque fue la selección de Fiji quienes los llamaron para compartir con Dios a pesar de que ellos habían resultado perdedores.

“Lo que Fiyi hace en su cultura es difundir esa buena energía. Fue increíble que hicieran esto por nosotros. Esa pasión sinceramente me hizo llorar porque cerré los ojos y comencé a pensar en mi familia en casa», dijo el para SMH.

“Son personas muy apasionadas, y me encanta cuando se comparten estas cosas. Me hizo conectar con mi gente y mi hogar. De eso se trata el rugby internacional, esa es la pasión, y eso me encanta”, agregó.

Según lo que se sabe, Fiji como archipiélago tiene más de 330 islas dentro del Océano Pacífico y su población cristiana abarca un 65% de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.