A traves de una campaña de oración en todo el mundo para detener el aborto ha salvado a 78 bebés este año.
Esta iniciativa es organizada por el ministerio cristiano “40 días por la vida”, que promueve 40 días de oraciones y ayuno para evitar la muerte de bebés no nacidos.
En estos 40 días, algunos fieles también oran en lugares cercanos a los centros abortivos y aconsejan a las madres antes de interrumpir sus embarazos.
Ademas de esto, La página web del ministerio indicó que en la primera semana de esta campaña se evitó la muerte de 78 bebés.
En Chicago, Estados Unidos, se reportó que una de las integrantes de la campaña de oración ayudó a dos embarazadas a desistir de la idea de abortar.
La voluntaria de “40 días por la vida”, Anne Marie, contó que una embarazada le dijo que no quería lastimar a su hijo.
Anne le respondió: «Dios te hará lo que necesitas ser para cuidar de este niño».
«La pareja no solo reconsideró, le dijeron a Anne Marie que no se harían el aborto, e incluso, se unirían a ella en oración en la acera», informó Joe, uno de los líderes de la campaña.
Otro caso que reportó la cristiana Anne ocurrió con una embarazada que no quiso hablar con ella, sin embargo, no pudo realizarse el procedimiento porque no cumplía con las condiciones, al salir del centro se topó con la voluntaria.
Anne Marie convenció a la mujer de que su incapacidad para continuar con el aborto era una segunda oportunidad para alejarse de él.
Esta campaña se realiza desde el 2017, y participan más de mil ciudades de 63 países, El año pasado este ministerio salvó a 20 mil bebés de la muerte, lo que representa un récord desde sus comienzos, El 10 de abril de este año terminarán los 40 días de este servicio.