Toda persona que se afirma en el evangelio debe permanecer en el, por que si nos apartamos de Dios, nos sucederá igual como don omar, podriamos recaer
El cantante secular Don Omar le dio una entrevista a Don Francisco en donde contó su pasado con las drogas y cómo la iglesia ejerció un papel fundamental en su rehabilitación, informa Expansión Musical TV.
Don Omar dijo en la entrevista que a los 14 años vendía y consumía distintos tipos de drogas todos los días.
El reguetonero manifestó que un doctor le advirtió que podía morir, ya que abusaba del consumo de distintas drogas.
Posteriormente, la vida del cantante cambia con la muerte de sus dos amigos quienes fueron atentados en compañía de él, todos estaban en el negocio de la droga.
Don Omar temía por su vida, así que decidió acudir a una iglesia cristiana donde participó por alrededor de siete años y eso lo mantuvo alejado del mundo de las drogas.
Don Omar sabía que estaba ocurriendo un movimiento grande dentro del género urbano y comenzó a participar en él, luego de que músicos famosos lo visitaran en la iglesia y se le pidieran.
La iglesia de Don Omar estaba en desacuerdo con que hiciera música secular, así que trataron de evitarlo, pero el cantante progresivamente fue dejando la iglesia.
Posteriormente, el puertorriqueño tendría problemas nuevamente con las drogas. Aunque sentía que lo tenía controlado, pudo entender que estaba equivocado.