«Dios me atrajo hacia Él»afirma Shia LaBeouf Actor de Transformers

0
244

Shia LaBeouf reveló que durante la preparación de su próxima película a estrenar, su vida tuvo un giro radical hacia la fe y que cambió su percepción de todo además de ayudarle a vencer deseos suicidas.

Ademas LaBeouf, quien hace algunos años había tenido fuertes altercados con las autoridades debido al mal comportamiento que tenía a causa de su adicción al alcohol y otro tipo de vicios que truncaron una parte de su carrera como actor de Hollywood.

Tambien ha manifestado que tuvo un encuentro importante con la fe y que a través de ella pudo encontrar paz al no ser juzgado por sus errores del pasado.

Shia LaBeouf quien es el actor de “Transformers” fue criado bajo raíces judías y cristianas, y a través de una entrevista con el obispo Robert Barron de los ministerios católicos “Word on Fire”

Confesó como esta nueva etapa de su vida le ha dado a conocer la misericordia de Dios ante el pecado; todo fue durante su preparación para su protagónico como el “Padre Pío” para el largometraje del mismo nombre.

Expresó que era tanta su culpa por los errores del pasado, que creía que Dios no podía amarlo o que tan solo pudiera volver a tener esperanza sobre su porvenir.

«Ver que otras personas que han pecado más allá de lo que yo podía imaginar también se encuentran en Cristo me hizo sentir: ‘Oh, eso me da esperanza'», dijo.

«Empecé a escuchar experiencias de otras personas depravadas que habían encontrado su camino en esto y me hizo sentir que tenía permiso», agregó.

Asimismo reveló que en algún momento sintió deseos de terminar con su vida a causa de la vergüenza que sentía, tanto que ni siquiera podía salir a la calle.

«Tenía una pistola sobre la mesa. Estaba con un pie en el otro lado. No quería seguir vivo cuando todo esto sucedió. Una vergüenza como nunca antes había experimentado: el tipo de vergüenza que te hace olvidar cómo respirar. No sabes a dónde ir. No puedes salir a buscar un taco», contó.

«Pero también tenía ese profundo deseo de aguantar», añadió diciendo que esto pasó cuando comenzó a leer Biblia y conoció otras historias similares a la suya.

Testificó que por causa de su ego ocurrieron tales sucesos en su vida y que todos ellos fueron usados por Dios para alejarlo de “los deseos mundanos”.

«Ahora sé que Dios estaba utilizando mi ego para atraerme hacia Él, Me alejaba de los deseos mundanos; Todo sucedía simultáneamente. Pero no habría habido ningún impulso para que me subiera al auto y condujera al monasterio si no pensara: «Oh, voy a salvar mi carrera», detalló sobre la experiencia de haber vivido en un monasterio católico para desarrollar más a fondo su personaje.

Además de su adicción a la bebida, LaBeouf fue acusado de agresión sexual, daño emocional, angustia y agresión además de contagiar a propósito una ETS a su ex novia, Tahliah Barnett, acusaciones que él niega por completo y por la cual irá a juicio en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.