La piña es un fruto que pocos pueden resistir a su olor y su buen saber, tiene varias formas de preparación; algunos la prefieren comerla en trozos, otros hacer una rica batida de piña.
No importa la forma en que la prepares, es bastante deliciosa, nutritiva y sobre todo tiene propiedades que ayudan a bajar de peso rápido.
Es cierto que muchos de nosotros en algún momento hemos tenido la necesidad de bajar de unos kilitos de mas con miras a un evento especial.
Todo es tan cierto que cuando nos encontramos apurados para perder peso pasamos por alto las recomendaciones de los expertos y queremos exhibir una figura con rapidez y sin el mas mínimo esfuerzo. Es entonces cuando nos encontramos con la dieta de la piña.
Estamos hablando de un método de adelgazamiento basado en un solo producto y en este caso es la piña, donde los expertos aseguran que los resultados se alcanzan sumamente rápido.
La piña ademas nos ayuda para mantener un sistema inmune ante las enfermedades de hoy.
La piña es un producto diurético y por tal razón nos ayudará a deshincharnos, ya que su principal objetivo es eliminar la retención de líquidos, ayuda la digestión contiene vitaminas.
La enzima llamada bromelina se puede encuentrar en el jugo de la piña el cual ayuda a metabolizar las proteínas y quema el exceso de grasa del estómago.
Cabe resaltar que esta enzima bromelina, funciona con otras como es la lipasa para digerir las grasas y suprimir el apetito.
La piña de su lado es un alimento catabólico, y al igual también que las naranjas, significa que su cuerpo gasta más calorías para quemar la fruta de la que realmente contiene.
Entre sus grandes beneficios que son:
Las piñas es una de los frutos muy especial para muchas personas, así como hay personas que no pueden vivir sin comer arroz diario, de a misma manera hay personas que no pueden dejar de comer piña para bajar de peso rápido o solo como alimente para el desayuno.
Cabe mencionar que están llenas de una variedad de vitaminas y minerales. Son especialmente ricos en vitamina C y manganeso.
Experto aseguran que la piña es una fuente de antioxidantes, tanto así que pueden reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Modo de preparacion
Existe varios metodos para la prepación de un zumo de piña natural, nosotros aquí eligiremos algunos, para que usted en casa pueda elegir el que mas se ajuste a su presupuesto y se mas facil su prepación.
Es muy importante que solo tomes la masa de la piña osea la parte comestible, la parte carnosa. La parte de la piel o corteza y el centro son ideal para otras dietas.
Paso 1: Parte la piña en pedacitos y colocalos en tu batidora y batelo.
Paso 2: Agrega el agua de coco y vuelve a batir de esta manera consegirás que se mezclen bien el coco y la piña.
Paso 3: Ya tu zumo de piña esta casi listo, solo debes agregar agua poco a poco hasta que consigas el nivel de espesor que mas te gusta.
Paso 1: Ahora vierte el zumo en los vasos y agrega hielo picado, tambien puedes ponerlo en la nevera por un ratito hasta conseguir que se enfrie a tu gusto.