Oración de hoy para Aumentar la Confianza en Dios.

1
725
oracion del dia de hoy para aumentar la confianza en Dios todos lo dias

Confiar en Dios es lo que todos queremos en la vida, lo que pasa es que cuando llegan los momentos en los que no tenemos el control, entonces nos olvidamos que nunca debimos anhelar tener el control.

Dios es quien ha dicho que quiere el control que si le dejamos a Él tomar las deciciones y tomar el control en nuestras vidas, entonces tendremos resultados positivos en todas nuestras areas de nuestras vidas. Es por esto que quiero que oremos juntos para que Dios nos aumente la fe para confiar en Él.

Oración para aumentar la confianza en Dios.

Esta oración la puedes hacer en cualquier momento y cual dia, tambien la puedes hacer el dia que hagas tu oración del domingo en la mañana, osea en tu oración del dia puedes agregar esta oración.

Amante Padre celestial, hoy me postro delante de tu presencia y en primer lugar te pido perdon, por no haberte escuchado lo que me llevó a tomar malas decisiones, Señor aunque me quedan pocas fuerzas hoy te pido que me aumente la fe para confiar cada dia más en ti.

Señor tu palabra dice que sin fe es un imposible agradar a Dios y yo desde hoy quiero agradarte, toma el control de mi casa, de mi familia, de mi trabajo y de todo lo que me rodea, quiero me ayudes a confiar en ti plenamente sin dudar, en el nombre de Jesús. Amén.

Si crees otros personas necesitar confiar más en Dios, comparte es oración para aumentar la confianza en Dios y asi muchas más personas empezaran a confiar plenamente en Dios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.