Pasaron más de 112 horas bajo los escombros, un niño de 5 años fue rescatado, sano y salvo por los equipos de voluntarios de Turquía. Al sacarlo dijo que «alguien vestido de blanco lo alimentó y le dio agua».
El equipo de Turquía se quedó sorprendido por las buenas condiciones en que se encontraba el niño, a pesar de haber pasado más de 4 días y medio atrapado.
Algunas estadísticas de los gobiernos de Turquía y Siria, se estima que los fuertes terremotos que sacudieron a ambos países el pasado 6 de febrero han dejado cerca de 40 mil muertos, hasta el momento, y cada día que pasa disminuyen las esperanzas de poder rescatar a aquellas personas que aún permanecen entre las ruinas de los miles de edificios destruidos.
Al ver que el niño se encontraba muy bien, los rescatistas le preguntaron sobre cómo había logrado sobrevivir todo ese tiempo sin pasar hambre. La respuesta que les dio el pequeño los dejó sorprendidos.
Podria suponer a un angel guardian «Una persona vestida de blanco venía a mí regularmente, me alimentaba y me daba agua. Luego desaparecía», aseguró el niño ante la mirada de los voluntarios.
Esto fue un milagro que de acuerdo a la mentalidad humana no puede ser posible, pero arriba hay un Dios de lo imposible