Terry Crews afirma que tener una esposa que ora: «Es el sentimiento más grande»

0
140

Terry crews uno de los actores mas grande del cine estado unidense, afirma que tener una esposa que ora, es el sentimiento mas grande

Durante la trigésima edición anual de los Movieguide Awards, el actor Terry Crews, testificó en la ceremonia de premiaciones cristianas y familiares en los EE. UU

Terry pondero a su esposa llamada Rebecca Crews, expresando lo siguiente «Ella es una mujer que ora. Ha orado por tantas cosas. Tener una mujer así realmente quiere lo mejor para ti, no hay reemplazo. Es absolutamente el mejor sentimiento del mundo», dijo el actor, a The New York Times.

Llevan unidos en matrimonio 32 años, Terry y Rebecca tienen cinco hijos, y juntos han superado grandes dificultades, incluida la adicción de Crews, a la pornografía, que casi destruye su matrimonio.

Crews, reveló que la vida de oración de la pareja, los unió más. «Nos hace mejores. Es una sensación increíble». Mientras tanto, su esposa expresó. «Hoy miro a mi esposo y digo, que es mucho mejor hombre, de lo que era antes. Se aferró a la Palabra de Dios, y con todas sus fuerzas dijo: Dios ya no quiero ser así, y me sorprende todos los días», testificó su esposa Rebecca, en una entrevista anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.