Pastor sobrevivió a seis disparos para enviar un testimonio de amor y perdón «El Señor lo permitió»

0
176

Dios preservo y guardo la vida de su siervo, en Dios tenemos no solamente su respaldo si no tambien su proteccion y aqui se vio su gran amor y su misericordia

Tim Remington, pastor de la Iglesia Coeur d’ Alene, en Idaho, había salido de su iglesia cuando vio al pistolero bastante “trastornado” en el estacionamiento, cuando le disparó unas seis veces y se dio a la fuga; el pastor fue encontrado por el paramédico Eric Paul sangrando por todas partes y un pulmón colapsado.

Los paramédicos tratando de mantenerlo con vida le insertaron un tubo torácico temporal para ayudarlo a respirar, «Solucionamos el único problema inmediato que podemos solucionar en el campo. Le dimos algunos bolos de líquido y luego es hora de ir al hospital», dijo Paul.

A los segundos de ser internado en la sala de emergencias de Kootenai Health, su esposa Cindy llegó al lugar y tuvieron un breve momento juntos, donde ella pudo ver la magnitud de sus heridas.

«Dije ‘Te amo’, él dijo ‘Te amo’ Era tan difícil para él respirar, tan difícil para él hablar. Tres veces dijo que les dijera a los niños que los amaba. Le dije: ‘¿Sabes lo que pasó?’ Y él negó con la cabeza. Y yo dije: ‘Bueno, te dispararon'», le dijo ella a su esposo.

Según los noticieros de ese día, el pastor tenía  una herida grave en el hombro derecho que le quedó destrozado y una de las seis balas entró al tejido blanco de su cráneo, a solo unos pocos centímetros para que éste muriera, además tenía heridas en un brazo y en su pelvis; no tuvo ningún daño en sus órganos vitales, lo que fue sorprendente para los especialistas que lo atendieron.

«La principal preocupación era la cantidad de sangre que estaba perdiendo a causa de las lesiones pélvicas. Te fracturas los huesos pélvicos y podrías desangrarte por una fractura pélvica», dijo el Dr. Bob Hollman.

Mientras tanto su esposa oraba y confiaba en que la vida de Tim estaba en manos de Dios una vez que fue ingresado a cirugías para detener la hemorragia, «Honestamente y verdaderamente, descubres que hay una paz que sobrepasa todo entendimiento, y Su nombre es Jesús y eso es realmente lo que sucedió. Todo quedó muy quieto», contó ella.

«Realmente no tenía miedo. No sentía que Tim fuera a morir», agregó.

Ocho horas después, el pastor despertó en la unidad de cuidados intensivos y lo primero que vino a su mente es que Dios siempre tuvo el control de todo lo que había y estaba sucediendo, «Cuando supe que estaba vivo, entonces supe que Dios definitivamente estaba en esto y que había una razón. Y no sabía la razón, pero sabía que Él tenía el control en ese momento», dijo él.

El atacante, identificado como Kyle Odom, fue arrestado dos días después de haber arrojado papeles ante la Casa Blanca acusando al pastor de “ser parte de una conspiración alienígena”, ante esto la iglesia que lidera Tim respondió en oración por sanidad y perdón de Dios hacia el tirador.

«Todos dijeron y comunicaron lo que yo quería que dijeran: ‘No odiamos a Kyle en absoluto. Necesitamos amarlo y, eh, necesitamos llevarlo a Jesús'», expresó él sobre los testimonios de su iglesia.

«De lo que Dios estaba haciendo incluso en mi vida. Cuando dije que no tenía animosidad contra el tirador, eso causó una gran sanación en la vida de otras personas por alguna razón. El Señor simplemente permitió que eso sucediera», agregó.

Su doctor, Bob Hollman, dijo que absolutamente el término cabe dentro del proceso vivido por el pastor, debido a como se recuperó de heridas tan graves.

Una semana después del accidente descubrieron que una de las balas había dejado un orificio en el colon del pastor, lo que tuvo que ser controlado con una colostomía mientras los demás oraban por sanidad absoluta, sobretodo su familia.

«Le pedimos al Señor que reprendiera al enemigo en nombre de Tim y lo hizo. Y siguió haciéndolo. El Señor siguió protegiéndolo, siguió proporcionando lo que se necesitaba», dice Cindy, quien testificó que luego del cese de la infección y llevarlo a casa, tuvo un derrame cerebral.

“No tenía que seguir diciendo, ‘Jesús, quédate con nosotros. Jesús, quédate con nosotros’. Él estuvo con nosotros, y esa fidelidad constante del Señor, y el hecho de que Él nos ama todo el tiempo, sin importar qué es, Él nos ama y está con nosotros», expresó ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.