«Nos liberaste, gracias Jesús» Justin Bieber oró y predicó en Brasil en pleno concierto Rock in Rio

0
255

Durante el festival “Rock in Rio”, el cantante Justin Bieber se tomó su tiempo para predicar y compartir su fe en Cristo ante los miles de asistentes del evento en Brasil.

Bieber comenzó su participación con un video donde le comparte al público sus diferentes luchas y como aún conserva la esperanza de que Dios esté con él aun en los peores momentos.

“Trato de ser más fuerte, pero hay días en que soy débil. Dejé de esforzarme y hacerlo mejor. Confío en que Dios tiene el control y que me ama por lo que soy y por dónde estoy en mi vida en este momento”, decía parte del video.

“Me dirijo a Jesús, Aquel que no ha pecado. Quien dio su vida para que yo pueda vivir verdaderamente en libertad”, agregó.

Casi al final de una hora y media de actuación del cantante, se tomó ese tiempo restante para hablar sobre su fe con el público al ritmo tranquilo de su piano, a quienes les habló sobre el gran amor de Dios para con la humanidad.

“Dios no está lejos, Él está cerca. Él está cerca de los quebrantados. Te sonríe, te adora, eres la niña de sus ojos. Está obsesionado contigo”, le expresó a la multitud.

Asimismo, manifestó su deseo de que Dios siga protegiendo a Brasil orando por ellos y agradeciendo por todas las cosas que diariamente Jesús hace por todos.

“Dios, oro por Brasil, oro por todos los que escuchan mi voz, oro por protección, oro por refrigerio. Eres el consolador, eres el sanador, eres el redentor. Nos liberaste. Te agradecemos. Gracias Jesús, gracias Jesús, gracias Jesús”, dijo.

Justin desde que ha manifestado haber sido bautizado en la fe cristiana hace unos años junto a su esposa, ha tratado de compartir y manifestar su fe en Dios para impactar la vida de otros y así puedan conocer al Señor; su madre dijo una vez que esa oportunidad de estar frente a las multitudes es una promesa que Dios le hizo a su hijo.

Desde la infancia y hasta un poco antes de que Justin fuera conocido mundialmente a través de YouTube, asistía con su madre a la iglesia; fue entonces que en una conferencia de jóvenes en Toronto, Canadá, recibió una especie de profecía.

“Recuerdo a los veinteañeros poniéndolo sobre sus hombros y haciéndolo marchar por la habitación como una señal profética de levantar a la próxima generación. Creo que Justin está llamado a liderar una generación, como muchos, muchos de ustedes son llamados.

Eso requiere mucha gente”, confesó Pattie Malette, la madre de Bieber.

Continuó explicando en esa entrevista para medios de Brasil en 2019, que después de haber recibido la promesa del Señor con Justin, él alcanzó la fama mundial y que jamás pensó que su hijo podría tener un llamado.

“Yo estaba como, ‘Dios, creo que Justin va a ser un pastor de jóvenes o un líder de alabanza’. Y Dios me decía: ‘Él va a liderar a los jóvenes a escala mundial. Él me adorará a escala mundial. Solo confía en mí.’ Y confié”, contó ella.

A pesar de la promesa, Justin durante varios años prefirió la fama secular y pagó un alto precio al ser preso del propio sistema del entretenimiento; sin embargo ha manifestado volverse a Dios y buscar constantemente su dirección, aliento, perdón y fortaleza para corregir los errores del pasado, sanar las heridas, levantarse y avanzar hacia el propósito que el Señor tiene con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.