Este caso nos a causado dolor a muchos en el Mundo, y este es el caso de Una de las estudiantes de la primaria Robb en Uvalde, Texas, que murió a manos de un tirador, compartió el evangelio antes de morir.
Ellie García de 9 años había publicado un video en su cuenta TikTok en el que hablaba sobre Jesús, informa CBN News.
«Hola, chicos. Solo quería ponerlos al día», dijo García en el video de 15 segundos publicado en Facebook por su padre, Steven García.
«Jesús. Él murió por nosotros. Entonces, cuando muramos, estaremos allá arriba con Él, dijo. En mi habitación, tengo tres fotos de él».
El padre de Ellier comentó en la publicación que a su niña le encantaba orar. En la publicación muestra una foto de su hija con las manos cruzadas.
Recuerdo este día que acabábamos de comprar la lámpara que está encendida y ella quería dormir con ella encendida, así que aireó su colchón de aire, nos dio un abrazo y un beso y se fue a rezar mientras mamá hacía dulces en la cocina. Estos recuerdos son todo lo que me queda», contó.
Por otro lado, se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a los padres de Ellie junto con sus cuatro hijas.
«Eliahna era una niña tan dulce con un alma encantadora y hermosa. Iluminaría el mundo de todos con grandes sonrisas y grandes abrazos», decía el comunicado de la familia García publicado en la página.
Ademas el padre agradeció las oraciones que la familia ha recibido: “Agradecemos a toda nuestra familia, amigos, comunidades circundantes ya todos en todo el mundo por todo el amor y las oraciones que nuestra familia ha estado recibiendo. Agradecemos la donación de todos durante nuestro tiempo de necesidad…”