Y muchos seremos perseguidos por causa de Cristo, o por negarse de las artimañas del diablo, como cristianos no debemos apoyar lo que Dios aborrece
La jugadora Jaelene Daniels ha sido despedida del equipo con el que jugaba debido a que en ocasiones puntuales no quiso participar en causas o eventos que promovieran los “derechos” de la comunidad LGBT.
Hace poco el North Carolina Courage expresó que rechazaban una renovación de contrato con la defensora del equipo para el venidero 2023, además de ello se disculparon por traerla de regreso en la temporada baja.
“Lamentamos mucho a todos aquellos a quienes hemos lastimado, especialmente a aquellos dentro de la comunidad LGBTQIA+”, dijo el equipo.
La razón por la que están prescindiendo de ella es porque se negó a jugar para la selección nacional de EE.UU, porque el uniforme traía referencias LGBT de arcoíris en varios elementos como los números correspondientes; lo que ella atribuyó a la contradicción hacia su fe cristiana
“Courage’s Pride Night” este verano, evento que apoya a la comunidad LGBT, siendo ésta otra controversia para Daniels y los fanáticos del equipo.
Al parecer el equipo estuvo en alerta debido a que los fanáticos fueron mostrando su descontento por distintas situaciones progresivamente, principalmente por la negativa de la jugadora hacia las manifestaciones LGBT, y también porque el equipo perdió a varias estrellas que ya habían jugado con ellos en temporadas previas.
Uno de los líderes veteranos de Courage, Merritt Mathias, dijo que la decisión de no continuar con Daniels en el equipo era en acuerdo a que los seguidores no estaban de acuerdo con las creencias de la jugadora acerca de participar en eventos de apoyo a homosexuales.
Al respecto de la jugadora, Daniels durante su regreso al equipo fue “colaboradora habitual”, jugando 19 de 22 partidos de la temporada regular del club y siendo titular en ocho ocasiones.
De igual manera, el club “le deseó lo mejor” a Jaelene en sus proyectos futuros tras su salida del equipo.
Esta es una muestra de cómo la fe cristiana es perseguida para silenciar a quienes deciden mantener sus valores por encima de la cultura que el mundo establece forzadamente hoy en día en cuanto a las personas LGBT, el aborto y la ideología de género en niños.
In an ironic twist, @JaeleneDaniels is being cut from @TheNCCourage for having the COURAGE to stand up for her religious beliefs. I commend Jaelene for standing firm in her beliefs, even at the cost of her position on the team. Pray for this young woman. https://t.co/VmmvCERh0m
— Franklin Graham (@Franklin_Graham) October 19, 2022