MAMA DE JUSTIN BIBIER AFIRMA QUE ANTES DE SEGUIR A JESÚS INTENTO SUICIDARSE

0
222

A la mayoria de Personas en el mundo, el enemigo aprovechará el mal momento de sus vidas para tratar de convencerlas que quitarse la vida es la mejor decisión que pueden tomar, pero esto es algo que no es agradable ante los Ojos de Dios.

Antes de que ocurriera que el cantante Justin Bieber diera ha conocer que creía en Dios y estaba tras la fe acaparando los titulares a nivel mundial la madre de este aseguraba y daba testimonio de que su hijo estaba cambiando para bien y se había acercado ha Dios.

La madre confeso que cuando el cantante nació ella lo consagro ha Dios ,Pattie y el cantante Justin son canadienses, ella se convirtió al evangelio en los 90.

Pero en la época de su soltería andaba metida en problemas severos lo que la indujeron a tratar de suicidarse. cuando estaba en el hospital por este suceso la evangelizaron en lo que ella dejo que cristo entrara ha su vida y lo acepto

Después de esto necesito la ayuda para levantarse y seguir viviendo de los cuales dice John y Carol estuvieron hay y me ayudaron a levantarme,ellos son mi madre y mis padres espirituales Dijo la madre del cantante.

En el 94’ estuvo en un centro de madres soltera en el cual se alojada ,vinieron oraron y profetizaron ha mi bebe,diciendo que nace en el”avivamiento”.

Ya para cuando este nació en mi corazón lo había entregado a la voluntad de Dios y siempre mantuve la esperanza de que mi hijo seria movido por el a misericordia

”Dios te bendiga, Dios te ama y espera que lo recibas en tu corazón”.Dijo la madre de Justin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.