Justin Bieber adora a Dios en pleno concierto «Nos aceptas y nos llamas tuyos»

0
303

Dios esta obrando en la vida de este joven Justin y en su familia

A través de su cuenta de Instagram, Bieber compartió un video a principios de este mes, en donde se le veía ante un piano y allí, comenzó a pronunciar una oración para todos los presentes e incluso para él mismo.

El mismo momento lo usó para adorar al Señor en conjunto con el instrumento con el que armonizaba esa parte del concierto.

Justin pidió a Dios que en ese momento que a todos fueran liberados de caminos egoístas, llamando la atención del público y colocando suma atención a sus palabras.

“Liberamos nuestros caminos egoístas y sabemos que los tomas felizmente Jesús”, expresó mientras tocaba el piano y cerraba sus ojos.

Cabe destacar que para ese momento, Justin detuvo toda la presentación de sus canciones seculares y así brindarle un espacio a la fe para impactar a los mismos asistentes de esa noche.

Asimismo, Bieber invitó a que la presencia del Espíritu Santo se pudiera sentir en todo el lugar donde se encontrara, agradeciendo al Señor también por su fidelidad, ayuda y amor en todo tiempo, sobretodo en los más difíciles.

«Nos dijiste que nunca nos dejarías y que nunca nos abandonarías», agregó.

Más adelante, Justin oró de la siguiente manera:

«Dios, oro en este momento por cada miedo, cada inseguridad, cada mal pensamiento que tenemos sobre nosotros mismos o sobre alguien más, simplemente liberémoslo ahora mismo en el nombre de Jesús».

El intérprete compartió con la multitud sobre Dios y porque es tan importante Su presencia en la vida de todos; resaltó con su oración que el Señor tomara el control de cada pensamiento que las personas pudieran tener para atormentarle y que fueran libres de ello.

«Te damos gracias Dios, que estás aquí… Oro contra cualquier pensamiento atormentador, cualquier pensamiento inseguro, simplemente damos a ti, en el nombre de Jesús», indicó.


«Tú conoces las cosas más oscuras y vergonzosas de nuestro corazón y nos aceptas y nos llamas tuyos; somos tus hijos y estás muy complacido», añadió.

El cantante también agradeció a los músicos que lo acompañan por no avergonzarse de mostrar su fe en público cuando este tipo de momentos ocurren en las presentaciones y que su deseo que agradar a Dios sea mucho más grande que complacer al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.