Joven se niega a abortar a su bebé tras escuchar la voz de Dios

0
171

Cuando Dios le habla a una persona es para que de verdad le prestemos atencíon el es bueno y su misericordia es para Siempre, toda persona que le obedece y confia en el, jamas será avergonzada.

Tiffany una joven embarazada quiso abortar a su bebé por miedo a lo que pensara la familia de su novio, sin embargo Dios le dio una lección de fe.

La mujer sostuvo una relación con un cristiano quien le enseñó la fe. Tras ocho meses de estar juntos, decidieron casarse.

La familia del chico no le agradaba la idea de que su hijo contrajera matrimonio, y la noticia de que Tiffany estaba embarazada complicó el panorama.

Ocultando el embarazo por temor a lo que la familia del chico pudiera decir, optaron porque ella se hiciera un aborto, contó Tiffany al programa 700 Club.

Tiffany tenía cada vez más una relación lejana con Dios, ya que sabía que abortar estaba mal.

Aborto

Tiffany estaba lista para abortar. Ella permanecía en su auto mientras recibía instrucciones de la enfermera para poder interrumpir su embarazo, pero algo inesperado sucedió.

La joven comenzó a llorar, ya que sentía la presencia de Dios y una voz que le decía que no abortara.

“Solo pude llorar. Y supe que Dios estaba conmigo, pude oírlo decir: ‘No hagas eso. Estaré aquí’. Los dos estábamos en el auto y él parecía enojado», contó ella.

Pasados los días, ellos buscaron ayuda en una clínica cristiana y les mostraron por primera vez a su bebé: “De repente, el bebé apareció en la pantalla y pude ver su manita saludándome”.

Cuando la pareja comunicó el embarazo, la reacción de la familia del chico fue condenatoria.

Tiffany y su novio terminaron la relación y le prohibieron asistir a la iglesia donde se congregaba la familia de él.

Tiffany renunció a abortar, aunque su pareja mantenía su decisión de desaparecer al bebé por temor a lo que pensara su familia.

Sin embargo, la mujer fue ayudada por una pareja que oró por ella, la recibieron en una nueva iglesia, y con el tiempo tuvo una hija saludable, la cual agradece a Dios por mantenerla con vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.