Joven fue impactada por un rayo en su primer día de universidad y sobrevivio

0
210

Sin lugar a dudas esto es un milagro de Dios, la proteccion de Dios en accion en la vida de esa Joven, que podemos decir, volvio a nacer

En la Universidad de West Florida, en Estados Unidos, ocurrió un incidente con una joven de 18 años, ella jamás pensó que en su primer día de clases estaría en peligro de muerte al ser golpeada por un rayo.

La joven fue identificada como Emma Eggler, de 18 años de edad, quien milagrosamente sobrevivió al rayo, pues el poderoso voltaje no detuvo su corazón, solo dejó algunas quemaduras graves en su piel.

Por la fuerza del rayo, el Apple Watch de la joven exploto y parte de la ropa que portaba se quemó al instante.

Conforme a los médicos estadounidenses, Emma Eggler se había mudado a Pensacola para iniciar sus estudios Universitarios en West, pero lamentablemente, el lunes pasado en su primer día de clases fue golpeada por el rayo cuando se dirigía al campus

La joven testificó que no sintió nada cuando fue golpeada por el rayo, pues creyó que se había tropezado, hasta que notó que no podía moverse ni articular alguna palabra.

«Me dio más vergüenza porque pensé que me tropecé y me caí al suelo. Entonces, me di cuenta de que no podía moverme, no podía hablar y no podía hacer nada», confeso la Emma Eggler.

Emma recibió ayuda de otros estudiantes que la vieron tendida en el suelo y al ser ingresada de emergencia al hospital, los médicos le informaron que había sido golpeada por un rayo y que milagrosamente no murió pese a que el flujo eléctrico pasó muy cerca de su corazón.

Hoy Emma sufre graves quemaduras en la región del pecho, estómago y la muñeca luego de que su reloj digital explotará. La energía que entró desde su cuello viajó directamente hasta su pie izquierdo para salir, dejando un agujero en su calcetín y zapato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.