Joven de 15 años, llamado Landon Johnson bautizó a su mejor amigo de 14 años en la piscina de su casa, tras haber entregado su vida a Jesús durante un servicio a domicilio.
En vídeo compartido en las redes sociales por Ministries Seeking Wisdom, muestra donde ambos estaban en una reunión cuando Landon el joven de 15 años puso sus manos sobre su mejor amigo y le solicitó al Espíritu Santo que lo toque.
“Ha estado hambriento por mucho tiempo. Y ha estado ardiendo por ti, oh Dios. Te pido, simplemente llénalo con tu Santo Espíritu, Señor. Abre su corazón para ser más como tú“, oró Landon mientras tenía sus manos puesta en su amigo.
Luego, London expresó gratitud a Dios, creyendo que el Espíritu Santo de Dios lo iba tocar. Y el Señor le contestó. El Espíritu Santo lleno la vida del su mejor amigo, éste empezó a sollozar hasta que levantó sus manos al cielo.
Después de ese encuentro con Jesús, el mismo Landon bautizó a su mejor amigo en la piscina de su casa. Lo bautizó en aguas, en el mismo sitio donde se hizo el servicio.
Cuando se le interrogó acerca de cómo se sintió después de su bautismo, su mejor amigo contestó “que se sentía una nueva persona”.
Colton el hombre que grabó esta escena, hizo referencia de 2 Corintios 5:17 “De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas. ¡Lo nuevo está aquí, lo viejo se fue!”.
Que linda experiencia, esto será algo que no olvidarán por el resto de sus vidas.