Hombre se burla de Dios y al intentar quemar una Biblia las investigaciones que arroja el medio informativo «a tarde», el sujeto estaba con su Mamá dentro de su hogar, negándose a dejar el sitio aun cuando el incendio de gran magnitud se adueñó de todo el sitio.
Quienes prestaron los primeros auxilios y también consiguieron que deshabitaren el lugar con antelación de que las llamas terminara por destruir la casa, fueron habitantes de la misma zona en el Barrio Mercado.
Al instante de calcinar las sagradas escrituras, finaliza con la destrucción completa del hogar otros datos, es que el fuego derribó la edificación, pero dejó inalterado los ejemplares de las sagradas escrituras.
Por otra parte, el suceso más actual ocurrió en una habitación de un Hotel, que se quemó a causa de un cortocircuito en San Pablo, siendo un ejemplar de las sagradas escrituras conservado que se encontraba dentro del lugar.
Minutos más tarde llegaron los bomberos para terminar con las llamas que estaban deteriorando las habitaciones del hotel, más adelante al exterminar con el fuego, se consiguieron con las santas escrituras donde su fachada estaba deteriorada pero sus hojas se mantuvieron intactas.
A través de la historia ha habido personas que han tratado de negar la existencia y eficacia del poder de Dios, y muchos se han atrevido hasta retarlo diciendo: “Si es verdad que existe Dios”
Uno de ellos fue el diseñador del barco Titanic, el que expresó lo siguiente: “Este barco es tan maravilloso, que ni siquiera Dios podrá hundirlo” todos sabemos lo que sucedió después, todo esto debido a que el hombre ha querido retar a Dios.
Muchas historias más se podrían contar acerca de esto, y las experiencias que han vivido muchas personas que han llegado al extremo de tratar de retar a Dios.