«El sexo marital no debería tener mala reputación, es un regalo de Dios» afirma Candace Cameron

0
160

La actriz Candace Cameron Bure dijo en una entrevista que ella y su esposo todavía se aman «físicamente», «espiritualmente» y «mentalmente» después de 26 años de matrimonio.

Bure, quien se casó con el exjugador de hockey Valeri Bure en 1996, compartió que la risa es uno de sus «lenguajes de amor» y le encanta cuando su esposo la hace reír, informa Christian Headlines.

La estrella de Full House también señaló que «el sexo dentro del matrimonio tiene tan mala reputación» y enfatizó que el sexo dentro del matrimonio «debe celebrarse» porque es un «regalo de Dios».

«El sexo es una bendición de estar casado y comprometido con alguien», dijo Bure. Y agregó que las bromas sobre matrimonios más largos sin sexo son inexactas en su caso.

«No estoy tratando de hablar sobre mi vida sexual», explicó. «Pero sí creo que es importante compartir lo que puede ser una vida sexual saludable dentro del matrimonio simplemente diciendo que eso es importante».

«Es una parte importante de la relación que hagamos tiempo el uno para el otro, que todavía nos amemos tanto físicamente. Ya sabes, espiritualmente, mentalmente, todas las cosas», continuó Bure. «Todo viene de la mano».

«Soy una persona más feliz y mi esposo es una persona más feliz cuando hemos tenido relaciones sexuales», dijo. Los Bures tienen tres hijos juntos: Natasha, 24, Lev, 22 y Maksim, 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.