El artista Farruko invitó a las personas a orar en los premios Billboards 2022 (VÍDEO)

0
198

Sabemos que Dios esta haciendo la obra en este muchacho, que sea Dios glorificandose en su vida y que pueda dar cada dia esos frutos de arrepentimiento

En medio de los premios Billboards 2022, el cantante Farruko aprovechó para dar un mensaje cristiano a las personas.

El boricua ganó el premio a la canción Latin Rhythm del año con «Pepas», sin embargo, lejos de agradecer por ello, dejó claro que su objetivo de presentarse en los premios no era recibir un galardón, sino dar un mensaje.

Farruko llamo a reflexión sobre lo que dejan las personas, ese legado que dejan al irse de esta tierra, agregó que ya no será recordado por su canción «Pepas», sino por ser quien se entregó al Señor cuando estaba en su mejor momento como artista.

Farruko dejo claro que nunca tuvo la intención de dar un mensaje religioso, «Yo no estoy aquí para dar un mensaje religioso, para invitarlos a la iglesia, para cantarme el más cristiano. Yo estoy aquí para decirles que tengamos más empatía, que seamos mejores seres humanos, que busquemos una mejor relación con nuestro creador».

«Jesús es el camino, la verdad y la vida. No dejen de orar. Dios me los bendiga siempre», expresó al final de su discurso ante la multitud.

El rapero puertorriqueño fue el mayor galardonado del evento, llevándose 9 estatuillas, entre ellas la que lo declara como el artista del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.